Slid.es – Crear presentaciones diferentes (o que pasa cuando juntas Prezi y Haiku Deck)

Crear una presentación puede ser un proceso cansado y tedioso, pero cuando tienes a tu alcance una herramienta como Slid.es, esto puede ser menos doloroso y hasta divertido. 
 
Screen Shot 2013-05-27 at 13.22.24

Slid.es es un webapp que te permite crear presentaciones no lineales, pero con cierto “órden”, excelente para los que se pierden en Prezi. Comienzas con una lámina y a partir de ahí construyes tu presentación, agregando diapositivas arriba, abajo o a algún lado de ella.

El proceso es muy sencillo, puedes visualizar  fácilmente todo el mapa de diapositivas y organizarlas según necesites. Las variedades de estilo y temas son atractivos y sencillos y puedes escoger diferentes temas para cada diapositiva de tu presentación.

Como casi todas estas herramientas, todo el trabajo es en línea, pero a diferencia de otras, puedes editar igual de bien en una computadora o en el navegador de tu dispositivo móvil.

Para comenzar a crear una presentación o “Deck” puedes ingresarcon tu cuenta de Facebook o Google o crear tu propia cuenta de usuario. cuando termines tu presentación la puedes compartir con una liga o embed code.

Aquí más información y un ejemplo:

Screen Shot 2013-05-27 at 13.01.38

Screen Shot 2013-05-27 at 13.01.48

Además, debido a que todo se almacena en línea, puedes escoger no solamente el título de tu presentación sino también el URL final donde la puedes ver.

La versión gratuita es suficiente para crear presentaciones de vez en cuando, pero si piensas usar Slid.es constantemente, debes considerar el plan de paga ($7.00 dlls al mes) tanto por el almacenamiento adicional (2 gb en lugar de 250mb) como por la opción de presentar fuera de línea.

Con tantas opciones a nuestra disposición yo creo que lo importante no es determinar cual es el mejor programa o aplicación, sino escoger la plataforma correcta según el tema que queremos presentar, la extensión de nuestro contenido, la tecnología disponible en el momento de la presentación y sobre todo, el público.

Anuncios

Un pensamiento en “Slid.es – Crear presentaciones diferentes (o que pasa cuando juntas Prezi y Haiku Deck)

  1. Pingback: Slid.es – Crear presentaciones diferentes (o que pasa cuando juntas Prezi y Haiku Deck) | Curso-Online.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s