Picmonkey – para editar fotos en línea

Picmonkey es una página web donde puedes editar fotos. No se requiere de instalar software sino que se usa directamente desde el navegador. Es muy simple de usar, intuitiva y gratis, además, no requiere registrarse.

Posee funciones de edición básicas como recortar, redimensionar, rotar, ajustar el color y la nitidez y posee un botón de ajuste automático, que funciona muy bien. También se pueden agregar efectos

La pantalla de inicio es clara, basta con dar clic en “Edit your photo” para cargar la imagen a editar (también puedes arrastrar la imagen desde el escritorio y dejarla sobre ese recuadro azul).

Picmonkey se resume a su barra lateral izquierda en la cuál se dividen de una manera muy sencilla todas las secciones de edición, cada una con su icono correspondiente. Adicionalmente en la parte inferior están las flechas para deshacer y rehacer los cambios, acciones que se pueden realizar en cualquier momento.

Cuando hayas terminado ya de editar tu imagen, en la parte de abajo a la izquierda está la opción de “Save” para guardar los resultados, aquí te permite definir el tamaño de la imagen, el formato (JPG o PNG) y por supuesto, el nombre.

4 pensamientos en “Picmonkey – para editar fotos en línea

  1. Pingback: Picozu – Editor de imágenes en línea | Descubrir / Conectar / Guiar

  2. Pingback: Picozu – Editor de imágenes en línea – Suzanne @ Tecducación

Deja un comentario